RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Apocalipsis Zombie?

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Misterios y Curiosidades Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Apocalipsis Zombie?
Autor Mensaje
Bloody Mary
 


 


Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 1448
Ubicación: El Valle de las Animas
Reputación: 333.8Reputación: 333.8
votos: 2


Mensaje  Apocalipsis Zombie? Responder citando


Cuando leí esto,de verdad,que sentí escalofríos y claro que te hace pensar,quizás no tanto en "El amanecer de los mueros vivientes",pero si en "Soy leyenda","The Walking Dead","28 días después",hasta tal vez "Resident Evil" o qué me dicen de la saga "Rec"??En lo personal,lo que más me impactó entre todo lo que tiene que ver con zombies,que he mirado y leído,fue la novela de Stephen King "Cell",que si no me equivoco,hay una película basada en ella llamada "The Pulse",pero les recomiendo el libro para los que no lo leyeron y les gusta la lectura.

En fin,pasaré a publicar lo que me estoy refiriendo,que como dije,lo leí y quise compartirlo en este lugar,a ver que opinan...




PREPARACIONES PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE.

Organizaciones gubernamentales se han visto envueltos en la polémica zombie. En 2011, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitió una propaganda zombie con un plan llamado “Preparedness 101: Zombie Apocalypse”. Incluso el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y las fuerzas de operaciones especiales participaron en un simulacro de apocalipsis zombie en la costa de San Diego. Según explicaron los organizadores del evento, “se trataba de un ejercicio muy real y no de una fiesta de disfraces”.

Por si fuera poco, en 2012 dio la vuelta al mundo la noticia de Rudy Eugene, quien fue abatido por la policía mientras se comía la cara de un hombre sin hogar. Se dio a conocer en todos los medios de comunicación como el “Zombie de Miami”, y no por la extraña agresión, sino también porque el primer disparo de la policía no detuvo a Eugene. En realidad, necesitaron varios disparos para acabar con él. Pero este no fue el único caso, a partir de ese momento comenzaron a haber gran cantidad de extrañas agresiones en todas partes del mundo, lo que llevó a crearse una alarma social. ¿Existe alguna posibilidad de que exista un apocalipsis zombie? ¿Podría algún tipo de virus convertir a las personas en zombies o infectados como en las películas?






Según algunos expertos, la idea del apocalipsis zombie podría ser más que posible. Por desgracia, en ocasiones la realidad supera a la ficción, y ciertos laboratorios de Estados Unidos tienen la licencia exclusiva para producir una vacuna para combatir el ébola usando el virus de la rabia modificado. Para los teóricos de la conspiración esto puede desencadenar en un nuevo “virus” que convertiría a las personas infectadas en “máquinas de matar” e infectando todo a su paso. Incluso los más escépticos en las teorías conspirativas están realmente preocupados por las consecuencias de una vacuna no probada.

Pero a esto le debemos sumar que un nuevo virus causado por la vacuna experimental pueda llegar a mutar con otros patógenos, enfermedades o incluso parásitos. El profesor Michael Dickinson, profesor de Bioingeniería de la Universidad de Washington y director del Laboratorio de Dickinson, explicó que existen cierto grupo de parásitos que pueden infestar el cerebro y controlar el comportamiento de su anfitrión.

Dickinson agregó que ciertos diminutos parásitos pueden controlar el comportamiento de animales grandes y humanos de una manera eficiente, por lo que podrían ser utilizados como huéspedes. La mayoría de estos parásitos normalmente infectan organismos más pequeños como insectos y otros animales, pero los seres humanos también pueden ser susceptibles a adquirir un comportamiento zombie. El Toxoplasma gondii puede infectar a los cerebros de roedores, gatos y otros mamíferos. Sin embargo, estudios recientes encontraron que los humanos también pueden servir como huéspedes para los parásitos.

Lo peor de todo es que si llegara a mutar el virus no tendría cura conocida, dando paso a efectos que jamás hemos conocido. Entonces, ¿es posible un Apocalipsis Zombie?


FUENTE:http:www.mundoesotericoparanormal.com


_________________
"Viviré como si el mañana no existiera,volaré como un ave a través de la noche,sentiré mis lágrimas secarse.Me columpiaré del candelabro y me sostendré por mi vida,no miraré hacia abajo,no abriré mis ojos,mantendré mi copa llena hasta el amanecer,porque me sostengo por esta noche,por esta noche..."


SIA (Chandelier).
Vie Nov 21, 2014 1:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Misterios y Curiosidades Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

mostrar

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 

Contador gratis