RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Ooparts,objetos a través del tiempo.

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Misterios y Curiosidades Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Ooparts,objetos a través del tiempo.
Autor Mensaje
Bloody Mary
 


 


Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 1448
Ubicación: El Valle de las Animas
Reputación: 333.8Reputación: 333.8
votos: 2


Mensaje  Ooparts,objetos a través del tiempo. Responder citando



Los artefactos fuera de lugar (Ooparts) a veces aparecen inesperadamente entre antiguas ruinas no existiendo evidencia de su lugar de procedencia. El termino Oopart fue acuñado por el naturista y escritor Ivan T. Sanderson, utilizado para describir los objetos arqueológicos históricos o paleontológicos que se encontraban en lugares fuera de lugar y de tiempo. El término es utilizado principalmente por los criptozoólogos, parapsicólogos y rara vez utilizado por historiadores y científicos. Los Ooparts se utilizan para cuestionar teorías convencionales sobre la historia de la humanidad siendo estos utilizados como pruebas en contra de la evolución, viajes en el tiempo o visitas de civilizaciones extraterrestres. El principal argumento de la existencia de los Ooparts es que la cultura en cuestión no podría haber sido responsable de la creación del artefacto debido a que los materiales y/o métodos que se utilizaron para crear el objeto no estaban disponibles en ese tiempo.

A TRAVÉS DE LA HISTORIA.

El 22 de junio de 1844 en Rutherford Mills, Reino Unido, “The Times” informó que un hilo de oro fabricado mecánicamente se encontró incrustado en piedra arenisca a una profundidad de dos metros y medio. La piedra arenisca se dató en unos 60 millones de años.

En 1867, en la mina de Rocky Point, Colorado, a 120 metros de profundidad unas excavadoras encontraron huesos humanos incrustados en una veta de plata y una punta de flecha de cobre bien templada. La veta fue datada en 135 millones años de edad.

En 2008, durante una excavación arqueológica en Shangsi Town, China, fue descubierta una tumba de 400 años de antigüedad. Dos periodistas que acompañaban a los arqueólogos informaron de que un pequeño reloj de anillo suizo fue descubierto en la tumba. El hallazgo desconcertó a los expertos, ya que la tumba había estado cerrada durante 400 años desde la dinastía Ming. Cuando los expertos quitaron la tierra alrededor del ataúd, un trozo de roca cayó al suelo oyéndose un sonido metálico. Recogieron el objeto y vieron que era un anillo. Después examinarlo con detenimiento, observaron de que se trataba de un anillo reloj. El periódico local informó que el reloj se detuvo a las 10:06, aunque las imágenes distribuidas parecían mostrar las 11:05. Según los expertos, el reloj anillo estaba está hecho de bronce, que en un lado tenia la palabra “Swiss” grabada en la parte posterior. En la actualidad estas excavaciones han sido suspendidas a la espera de un resultado sobre el descubrimiento.




Una de las teorías favoritas para la comunidad científica sería que los misteriosos artefactos se pierden entre las rocas en algún momento en el tiempo y el proceso sedimentario causaría la fusión dentro de la roca.

Otro estudio científico dice que algunos yacimientos de carbón se forman mucho más rápido de lo que se pensaba, teniendo en algunos casos sólo 3500 años.

Otra explicación más sencilla seria la broma o el engaño, aunque estas explicaciones no son validas en todos los casos, y en un porcentaje muy alto son frutos de la especulación. Obviamente, ningún Oopart será verificado por la comunidad científica, (al menos de momento) ya que obligaría a una nueva evaluación de cualquiera de los procesos de la geología o de la teoría del desarrollo humano.



FUENTE:www.mundoesotericoparanormal.com


_________________
"Viviré como si el mañana no existiera,volaré como un ave a través de la noche,sentiré mis lágrimas secarse.Me columpiaré del candelabro y me sostendré por mi vida,no miraré hacia abajo,no abriré mis ojos,mantendré mi copa llena hasta el amanecer,porque me sostengo por esta noche,por esta noche..."


SIA (Chandelier).
Dom Nov 23, 2014 9:00 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Misterios y Curiosidades Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

mostrar

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 

Contador gratis